¡Don’t make the programmer think!


Tras cierto tiempo programando en Delphi (+10 años), en Softeng nos hemos tenido que certificar en SharePoint 2010. Del mundo que vengo, la programación de escritorio con Delphi, mucha gente decide compartir sus conocimientos en blogs, páginas técnicas, etc. Esto nos ha servido a muchos programadores durante muchos años para conocer mejor el API, la VCL de Delphi, técnicas para mejorar procesos, etc.

Acostumbrado a esto, he aterrizado en el mundo Sharepoint. Cuál está siendo mi sorpresa viendo este mismo tipo de blogs, páginas técnicas, etc. El hiperespacio está forrado de gente que escribe artículos no basados en su propia experiencia y conocimiento, sino basados en el propio MSDN y sus ejemplos. Hasta que me he dado cuenta de esto, he perdido mucho tiempo implementando una y otra vez los mismos ejemplos (muchas veces para SP2007). Encontrando una y otra vez los mismos fallos. Descubriendo una y otra vez que, los ejemplos de Microsoft, son básicos. No he encontrado (no muchas) páginas escritas por profesionales que se han encontrado con los mismos requerimientos que yo haciendo “algo”.

Intentaré que esta página sea eso. Lo que otras pretenden y no son. Intentaré que los post que aquí haya, estén con los pies en el suelo. Los ejemplos que ponga no serán básicos (pues el mundo real nunca lo es).

Este es mi compromiso y aquí comienza mi blog.

Bienvenidos!!!

Google
Visita mi perfil en Google Plus

Responder

